Buenos días: Recordaros varias cosas del Ecuador
El próximo día 29, sábado, a las 17:30 horas se realizará el desfile de cargos desde los Salesianos Hasta la Plaza de Santiago, este año con motivo del 50 aniversario desfilarán también todas las Banderas de las comparsas que han salido durante los 50 años de vida de la Junta Central de Fiestas, las mismas serán portadas por socios de cada comparsa.Terminado el desfile y sobre las 20:30 horas, celebraremos en nuestra comparsa la cena de sobaquillo, la comparsa pondrá la bebida para la cena y alguna cosica más, los cafés y cubatas como siempre del sufrido pagador.  Para la cena de sobaquillo, si podéis contestar a este correo con la asistencia, con el fin de comprar las bebidas.
El domingo día 1 de marzo, en el Recinto Ferial (como el año pasado), se celebrará el concurso de Gachamiga y Ajo organizado por la JCF, la comparsa sobre las 10:15 horas tendremos preparado el almuerzo, organizado por la gestora y voluntarios que se sumen.
Sobre las cuotas indicaros, que como se comunicó en la circular del 20 de Enero, podéis empezar a realizar los ingresos, los que tenéis las mismas domiciliadas , os realizaremos el cargo el 20 de Marzo. (acordaros de tener perricas en la cuenta)
ESTO ES UN COMUNICADO DE LA GESTORA.