Ballesteros y ballesteras.

Ayer, 17 de Junio de 2020, se reunieron los 68 compromisarios de todas las comparsas de nuestra ciudad, Don Francisco  Rosique, como Presidente de la Junta Central de Fiestas, Don Manuel Muñoz, como Presidente de la Junta de la Virgen, Doña Maite Gandía, como Concejala de Fiestas y Don Fulgencio Cerdán, como Alcalde del M.I Ayuntamiento de Villena. Fue, por tanto, una Asamblea General Ordinaria de la Junta Central de fiestas en la que se adoptó una decisión que, dada su trascendencia, puede calificarse como histórica. Dicha decisión fue la siguiente:

«Acordar  NO SOLICITAR LA ORGANIZACION AL M.I. AYUNTAMIENTO DE VILLENA DE  LAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS QUE SE CELEBRAN EN VILLENA EN HONOR A LA VIRGEN DE LAS VIRTUDES DEL 4 AL 9 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO 2020.

En consecuencia, se ANULAN TODOS LOS ACTOS FESTEROS PREVISTOS  DURANTE LOS MESES DE AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE DEL 2020.«

Por último, añadir que la gestora seguirá trabajando en las medidas organizativas necesarias para que, en cuanto se pueda, la comparsa retome sus tradicionales costumbres y quehaceres.

Adjuntamos copia del comunicado oficial de la Junta Central de Fiestas.

http://comparsadeballesteros.es/wp-content/uploads/2020/06/comunicado_suspension-fiestas-2020.pdf

Dispara la flecha y comparte!!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print